nuestros SERVICIOS

Lucky Valizas

Tenemos Wi-FI, Vajilla basica, Cocina a gas, Fogon y horno a leña!! Divinos atardeceres en el jardin.
Espectaculos y casi 3000m2 con mucho mucho verde!!

Celular /Whatsapp: +598. 99. 47.27.70

E-mail: luckyvalizas@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2019

Verano multicultural en Valizas en Uruguay

Temporada de intercambio intenso entre artistas viajeros


Cada año miles de artistas sudamericanos pasan el verano viajando por la apasionante costa de Uruguay. Gran parte de estos artistas eligen Barra de Valizas, también conocida por Valizas, como base para la temporada. El clima acogedor del poblado y la proximidad a Cabo Polonio, La Pedrera, Punta del Diablo y otras playas de la departamento de Rocha atraen a viajeros de toda América Latina.

El rico escenario cultural de Valizas enriquece el itinerario de los visitantes que llegan para conocer las dunas, la hermosa playa, la barra (arroyo) y el sendero que lleva a Cabo Polonio. La feria de artesanía es el punto de encuentro donde casi todas las noches los artistas se reúnen después de tocar en los bares y restaurantes. En el escenario de la feria, con micrófono abierto, se forman alianzas inusitadas que mezclan ritmos bailables de Brasil, Argentina, Uruguay y otros países de América Latina. Las alianzas casi siempre pasan por el envolvente ritmo de los tambores del Candombe uruguayo, pudiendo dar inicio a "las llamadas" que transitan por las calles.


Las fiestas con programación especial son constantes durante todo el verano. Muchos artistas tocan en esas fiestas a través de alianzas de hospedaje. El Hostel y Ecocamping Lucky Valizas es uno de los puntos principales para la realización de las fiestas temáticas y acoge a gran parte de los artistas que llegan a Valizas.

Para recibir la programación cultural de Lucky Valizas, o hacer contacto para intercambio artístico o hospedaje es sólo enviar un e-mail a: luckyvalizas@gmail.com o entrar en contacto por los medios sociales: @luckyvalizas

Texto: Bruno Damásio - periodista brasileño (https://www.facebook.com/brunoldsimoes) 

1 comentario:

  1. El lugar más copado de mis últimos tiempos...
    Lo disfruté y...
    Se vuelve!

    ResponderEliminar